🎙️ EN VIVO

Todo lo que ocurrió en la 9ª jornada del Festival de Jesús María

►Chango Spasiuk, Por Siempre Tucu, Pancho Figueroa y Soledad son las figuras de esta 9ª noche. ►20 mil espectadores disfrutan del espectáculo. ►Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM. ►Repasa nuestra cobertura minuto a minuto.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Minuto a minuto

01.45   Soledad esta en el escenario de Jesús María

01.40 Definición del Campeonato jinete del Festival Doma (40´)

01.40 La Callejera en el escenario de Jesús María (20´)

1.00 Exhibición de caballos peruanos de paso (15´)

00.25 Comunicado de prensa del Festival de Jesús María

00.20 Pancho Figueroa (20´)

23.45 Exhibición de Agrupaciones y fortines gauchos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

22.50 Tiempo de jineteada.

 

22.15 Comenzó la presentación de El Chango Spasiuk.

22.10 Homenaje a Juan Carlos Saravia en el Festival de Jesús María.

22.03 Ya sonó el clarín en Jesús María

NOTAS RELACIONADAS

 

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.