🎙️ EN VIVO

La Sole se presenta ante 20 mil personas en el Festival de Jesús María

► La cantante de Arequito se presenta ante 20 mil personas en la novena noche de Color y Coraje. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

 

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Todas las presentaciones de la noche

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.