🎙️ EN VIVO

La noche de Sergio Galleguillo y Damián Córdoba en el Festival de Jesús María

► Sergio Galleguillo actuó ante 7000 personas. ►Damián Córdoba es el "dueño" de la madrugada de la quinta noche. ►Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María
Escucha la presentación de Damián Córdoba a partir de las 2.30 de la madrugada
CLIC AQUÍ

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Todos los espectáculos de la noche


 



NOTAS RELACIONADAS

 

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público