🎙️ EN VIVO

Video | Sergio Galleguillo brindó un espectáculo gratuito

► Este martes a la noche Sergio Galleguillo, referente de la fiesta de la Chaya, brindó un show gratuito en las inmediaciones del Anfiteatro. ► Una multitud disfrutó la presentación. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM. ► Esta noche actúan Sergio Galleguillo y Damián Córdoba. ► Mira y escucha la transmisión en directo acá.

En el stand municipal de Jesús María, la provincia de La Rioja presentó este martes su oferta turística y cultural a los visitantes que llegan al Festival de Doma y Folklore.

Sergio Galleguillo, el cantante riojano, referente de la fiesta de la Chaya, cantó en escenario móvil de la municipalidad. Después, el intendente lo recibió en el stand para degustar «El mejor asado del mundo».

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Minuto a minuto

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.