🎙️ EN VIVO

Video | Sergio Galleguillo brindó un espectáculo gratuito

► Este martes a la noche Sergio Galleguillo, referente de la fiesta de la Chaya, brindó un show gratuito en las inmediaciones del Anfiteatro. ► Una multitud disfrutó la presentación. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM. ► Esta noche actúan Sergio Galleguillo y Damián Córdoba. ► Mira y escucha la transmisión en directo acá.

En el stand municipal de Jesús María, la provincia de La Rioja presentó este martes su oferta turística y cultural a los visitantes que llegan al Festival de Doma y Folklore.

Sergio Galleguillo, el cantante riojano, referente de la fiesta de la Chaya, cantó en escenario móvil de la municipalidad. Después, el intendente lo recibió en el stand para degustar «El mejor asado del mundo».

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Minuto a minuto

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.