🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | ¿Cuánto costará el estacionamiento en las calles de la ciudad?

►Ya está definido el valor de referencia del estacionamiento público en las calles de la ciudad de Jesús María durante las jornadas del Festival de Jesús María. ►Las tarifas rigen desde las 6 de la tarde de este viernes 10 de enero.

La Municipalidad de Jesús María recuerda que el cobro de estacionamiento en playas públicas tendrá vigencia desde este viernes 10 de enero a las 18 horas. Este sistema funcionará todas las jornadas, de 18 a 4 de la madrugada.

En el microcentro, donde la administración de las playas públicas está a cargo del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, regirá desde las 20 horas para personas que se dirijan al Anfiteatro José Hernández o alrededores.

Los comerciantes y vecinos que estacionen en las mismas podrán hacerlo sin cargo hasta las 21:30. Después de esa hora, todos deberán pagar estacionamiento.

Por ordenanza, se fijaron las siguientes tarifas para playas públicas.

  • Autos $100
  • Camionetas $150
  •  Camiones y colectivos $250

✔Quienes detecten alguna situación irregular deben comunicarse al 03525- 15502826.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.