🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | ¿Cuánto costará el estacionamiento en las calles de la ciudad?

►Ya está definido el valor de referencia del estacionamiento público en las calles de la ciudad de Jesús María durante las jornadas del Festival de Jesús María. ►Las tarifas rigen desde las 6 de la tarde de este viernes 10 de enero.

La Municipalidad de Jesús María recuerda que el cobro de estacionamiento en playas públicas tendrá vigencia desde este viernes 10 de enero a las 18 horas. Este sistema funcionará todas las jornadas, de 18 a 4 de la madrugada.

En el microcentro, donde la administración de las playas públicas está a cargo del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, regirá desde las 20 horas para personas que se dirijan al Anfiteatro José Hernández o alrededores.

Los comerciantes y vecinos que estacionen en las mismas podrán hacerlo sin cargo hasta las 21:30. Después de esa hora, todos deberán pagar estacionamiento.

Por ordenanza, se fijaron las siguientes tarifas para playas públicas.

  • Autos $100
  • Camionetas $150
  •  Camiones y colectivos $250

✔Quienes detecten alguna situación irregular deben comunicarse al 03525- 15502826.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.