🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | ¿Cuánto costará el estacionamiento en las calles de la ciudad?

►Ya está definido el valor de referencia del estacionamiento público en las calles de la ciudad de Jesús María durante las jornadas del Festival de Jesús María. ►Las tarifas rigen desde las 6 de la tarde de este viernes 10 de enero.

La Municipalidad de Jesús María recuerda que el cobro de estacionamiento en playas públicas tendrá vigencia desde este viernes 10 de enero a las 18 horas. Este sistema funcionará todas las jornadas, de 18 a 4 de la madrugada.

En el microcentro, donde la administración de las playas públicas está a cargo del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, regirá desde las 20 horas para personas que se dirijan al Anfiteatro José Hernández o alrededores.

Los comerciantes y vecinos que estacionen en las mismas podrán hacerlo sin cargo hasta las 21:30. Después de esa hora, todos deberán pagar estacionamiento.

Por ordenanza, se fijaron las siguientes tarifas para playas públicas.

  • Autos $100
  • Camionetas $150
  •  Camiones y colectivos $250

✔Quienes detecten alguna situación irregular deben comunicarse al 03525- 15502826.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.