🎙️ EN VIVO

Comienza el Festival de Jesús María | Esta noche, la previa

► Este jueves la entrada es libre y gratuita. ► Cuti y Roberto Carabajal, Los Legales, Otro Plan, Cuerdas del Norte y Los Vizcacheros actuarán en el escenario Martín Fierro. ► Se inaugurará el Museo del Festival y una plazoleta en calle Cleto Peña y Abel Figueroa.

Este jueves, el Festival de Jesús María le pone primera a una nueva edición. Esta noche se ofrecerán shows gratuito, además la posibilidad de recorrer el Anfiteatro José Henández. También, se podrá entrar con conservadoras (gratis).

Al comienzo, se inaugurarán las nuevas obras: Museo del Festival y una plazoleta ubicada en la esquina de calle Cleto Peña y Abel Figueroa.


Grilla para este jueves 9 de enero

19 Hs. Inauguración del Museo
20 Hs. Apertura de puertas.
21.05 Hs. Bienvenida a cargo de los locutores.
21.20 Hs. Los Vizcacheros
21.50 Hs. Cuerdas del Norte.
22.20 Hs. Encuentro de bandas – Gendarmería Nacional
22.40 Hs. Otro Plan
23.10 Hs. Los Legales
00 Hs. Ballet Coraje de Tradiciones.
00.10 Cuti y Roberto Carabajal.
1 hs cierre del espectáculo aproximadamente.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.