🎙️ EN VIVO

Un motociclista murió al chocar contra un cartel de señalización

► Ocurrió esta madrugada en calle 132, a la altura del kartódromo. ► El joven tenía 27 años y falleció en el Hospital Vicente Agüero.

Un joven de 27 años falleció al perder el control de la motocicleta en la que se conducía e impactar contra un cartel de señalización.

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada pasadas las 01.30 hs, en calle 132 a la altura del kartódromo municipal. El joven circulaba sin acompañantes en sentido este/oeste en una motocicleta de 110 c.c.

Fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y luego trasladado al Hospital Vicente Aguero donde falleció a raíz de las lesiones sufridas por el accidente.

Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Feria de Jesús Maria.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.