🎙️ EN VIVO

Las personas con discapacidad deberán acreditarse previamente para ingresar al Festival

►El formulario de inscripción esta disponible en la web. ►Las personas con discapacidad deberán inscribirse entre las 14 horas del día anterior y las 14 horas de la jornada a la que asistan. ►Quienes no completen este formulario no podrán ingresar al anfiteatro.

Las personas con discapacidad que deseen asistir al Festival deberán acreditarse por internet entre las 14 horas del día previo y hasta las 14 horas del día de la jornada a la que asistirán.

El formulario esta disponible en el siguiente enlace http://www.epass.com.ar/acreditacion-persona-con-discapacidad-festivaldoma-y-folklore-2020/acreditacion/7Zz2sOKQnRUZWDxkYs3Dmmutd06

También está disponible en la web del Festival: www.festival.org.ar

Una vez enviado el formulario deberán presentarse al momento de asistir al Festival en el portón de la Virgen (Nº14), con el C.U.D (Certificado único de Discapacidad) vigente y DNI. En caso de que el C.U.D indique  acompañante, deberá especificar el nombre en el link, y el mismo sólo podrá ingresar junto a la persona acreditada con C.U.D.

«No podrán ingresar al festival las personas que no hayan  completado el formulario de acreditación (sin excepción)», señala el comunicado emitido por el Festival.

NOTAS RELACIONADAS

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.