🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos hombres por robo con inhibidor de alarma

► Se trata de dos jóvenes oriundos de Córdoba Capital. ► La policía incautó dinero en efectivo, un dispositivo casero de alarma y un handy. ► Circulaban en una camioneta Honda.

Foto: Archivo.

 

Dos hombres oriundos de Córdoba capital fueron detenidos tras intentar robar en un vehículo en calle 25 de Mayo en Jesús María.

Después de la denuncia de una mujer, la policía montó un operativo cerrojo y logró atrapar a los presuntos delincuentes en calle Salta y Zípoli.

Según fuentes policiales, se trasladaban en una camioneta Honda Cr-v. En el procedimiento, secuestraron 10.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, un dispositivo de alarma con una modificación casera, un Handy de tamaño pequeño que estaba oculto debajo del volante y era utilizado como inhibidor de alarma para cometer ilícitos.

Los dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 19 años, ambos de la ciudad de Córdoba fueron trasladados a la dependencia policial.

Jesús María inauguró su nueva Terminal con un colorido acto de apertura

Más de 1.500 personas participaron de la inauguración encabezada por el intendente Federico Zárate. Con música en vivo y la llegada simbólica del primer colectivo, la ciudad puso en marcha una nueva etapa para el transporte de pasajeros.

Bautista Moyano dio sus primeros pasos en el automovilismo tras debutar en el Provincial de Tierra

Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.

Choque en Catamarca y Salta: un adolescente resultó lesionado

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.