🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos hombres por robo con inhibidor de alarma

► Se trata de dos jóvenes oriundos de Córdoba Capital. ► La policía incautó dinero en efectivo, un dispositivo casero de alarma y un handy. ► Circulaban en una camioneta Honda.

Foto: Archivo.

 

Dos hombres oriundos de Córdoba capital fueron detenidos tras intentar robar en un vehículo en calle 25 de Mayo en Jesús María.

Después de la denuncia de una mujer, la policía montó un operativo cerrojo y logró atrapar a los presuntos delincuentes en calle Salta y Zípoli.

Según fuentes policiales, se trasladaban en una camioneta Honda Cr-v. En el procedimiento, secuestraron 10.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, un dispositivo de alarma con una modificación casera, un Handy de tamaño pequeño que estaba oculto debajo del volante y era utilizado como inhibidor de alarma para cometer ilícitos.

Los dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 19 años, ambos de la ciudad de Córdoba fueron trasladados a la dependencia policial.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.