🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos hombres por robo con inhibidor de alarma

► Se trata de dos jóvenes oriundos de Córdoba Capital. ► La policía incautó dinero en efectivo, un dispositivo casero de alarma y un handy. ► Circulaban en una camioneta Honda.

Foto: Archivo.

 

Dos hombres oriundos de Córdoba capital fueron detenidos tras intentar robar en un vehículo en calle 25 de Mayo en Jesús María.

Después de la denuncia de una mujer, la policía montó un operativo cerrojo y logró atrapar a los presuntos delincuentes en calle Salta y Zípoli.

Según fuentes policiales, se trasladaban en una camioneta Honda Cr-v. En el procedimiento, secuestraron 10.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, un dispositivo de alarma con una modificación casera, un Handy de tamaño pequeño que estaba oculto debajo del volante y era utilizado como inhibidor de alarma para cometer ilícitos.

Los dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 19 años, ambos de la ciudad de Córdoba fueron trasladados a la dependencia policial.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.