🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos hombres por robo con inhibidor de alarma

► Se trata de dos jóvenes oriundos de Córdoba Capital. ► La policía incautó dinero en efectivo, un dispositivo casero de alarma y un handy. ► Circulaban en una camioneta Honda.

Foto: Archivo.

 

Dos hombres oriundos de Córdoba capital fueron detenidos tras intentar robar en un vehículo en calle 25 de Mayo en Jesús María.

Después de la denuncia de una mujer, la policía montó un operativo cerrojo y logró atrapar a los presuntos delincuentes en calle Salta y Zípoli.

Según fuentes policiales, se trasladaban en una camioneta Honda Cr-v. En el procedimiento, secuestraron 10.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, un dispositivo de alarma con una modificación casera, un Handy de tamaño pequeño que estaba oculto debajo del volante y era utilizado como inhibidor de alarma para cometer ilícitos.

Los dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 19 años, ambos de la ciudad de Córdoba fueron trasladados a la dependencia policial.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.