🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

►Hoy hablamos con Cacho Deicas de Los Palmeras. ►Disfrutamos de la música en vivo de Senderos Folk y los de Los del Chaco Salteño. ►Dialogamos con Marcela Durán Vicepresidente de la Comisión del Festival de Doma y Folklore. ►Participaciones de Miguel Ángel Churito Ponce y Hugo Pesci. ►Producción periodística de María Rosa Ponce y María Pía Ulla.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.