🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

►Hoy hablamos con Cacho Deicas de Los Palmeras. ►Disfrutamos de la música en vivo de Senderos Folk y los de Los del Chaco Salteño. ►Dialogamos con Marcela Durán Vicepresidente de la Comisión del Festival de Doma y Folklore. ►Participaciones de Miguel Ángel Churito Ponce y Hugo Pesci. ►Producción periodística de María Rosa Ponce y María Pía Ulla.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.