🎙️ EN VIVO

Empleados municipales de Jesús María cobrarán un bono de fin de año

► Será de $2500 en efectivo a cobrar el próximo lunes. ► El beneficio rige para los trabajadores de planta permanente y contratados. ► Funcionarios del gabinete no recibirán el beneficio.

La Municipalidad de Jesús María otorgará un bono de fin de año a los trabajadores.

Será un *“extra” de 2500 pesos en efectivo, que se efectuará en un sólo pago el 30 de diciembre.

El beneficio económico alcanzará a todos los empleados de planta permanente y contratados.

“Este bono representa un esfuerzo significativo por parte del Ejecutivo, pero con la convicción de
aliviar el bolsillo de los trabajadores debido a la crisis que está atravesando el país, que también repercute en nuestra ciudad”, destacó el intendente.

Además, aclaró que ningún funcionario del gabinete obtendrá este incentivo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.