🎙️ EN VIVO

Jesús María | El estacionamiento tarifado costará $20

► El incremento del 100% fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. ► Comenzará a regir tras la promulgación de la ordenanza. ► Por el momento no habrá modificaciones en los sectores para estacionar pero no se descarta extender las cuadras céntricas tarifadas.

AUDIO | Simón Zoldano, Presidente del Concejo Deliberante de Jesús María.

En una sesión extraordinaria, en la tarde de este jueves, concejales aprobaron un aumento del estacionamiento medido.

Según el proyecto aprobado, la tarifa costará 20 pesos. Si bien no está estipulada la fecha, comenzará a regir tras la promulgación y publicación de la ordenanza.

Sobre la posibilidad de agregar más zonas de estacionamiento tarifado en la zona céntrica de Jesús María, el Presidente del Concejo, Simón Zoldano, aclaró que si bien se generó el debate en la sesión por el momento no habrá modificaciones.

Puntualizó en solucionar «el problema de no poder estacionar en el centro». «Hay que consensuar con el centro comercial. No descarto que podamos llegar a tratar en un corto plazo», indicó a Radio Jesús María.

 

 

 

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.