🎙️ EN VIVO

Jesús María | El estacionamiento tarifado costará $20

► El incremento del 100% fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. ► Comenzará a regir tras la promulgación de la ordenanza. ► Por el momento no habrá modificaciones en los sectores para estacionar pero no se descarta extender las cuadras céntricas tarifadas.

AUDIO | Simón Zoldano, Presidente del Concejo Deliberante de Jesús María.

En una sesión extraordinaria, en la tarde de este jueves, concejales aprobaron un aumento del estacionamiento medido.

Según el proyecto aprobado, la tarifa costará 20 pesos. Si bien no está estipulada la fecha, comenzará a regir tras la promulgación y publicación de la ordenanza.

Sobre la posibilidad de agregar más zonas de estacionamiento tarifado en la zona céntrica de Jesús María, el Presidente del Concejo, Simón Zoldano, aclaró que si bien se generó el debate en la sesión por el momento no habrá modificaciones.

Puntualizó en solucionar «el problema de no poder estacionar en el centro». «Hay que consensuar con el centro comercial. No descarto que podamos llegar a tratar en un corto plazo», indicó a Radio Jesús María.

 

 

 

Deudas del PAMI: una jefa comunal le pidió a Zárate que intervenga ante Bornoroni

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.