🎙️ EN VIVO

Jesús María se anticipó a la Navidad y celebró en el centro

► Fue con villancicos, pesebre, artesanías y espectáculos en vivo. ► Papá Noel entregó regalo a los más pequeños. ► Se realizó la feria navideña en calle San Martín.

Este fin de semana, Jesús María vivió la previa de Navidad durante dos jornadas con espectáculos en vivo, y feria de artesanos y emprendedores locales.

La propuesta artística incluyó la puesta en escena de pesebres vivientes, la presentación de un coro de villancicos y el show de Chaco Salteño.

El domingo, por primera vez, parte de la calle San Martín se peatonalizó y se convirtió en escenario de una feria de emprendedores locales que exhibieron sus creaciones ante el público.

Papá Noel también formó parte de los festejos y entregó regalos a los más chicos.

También hubo un espacio para la adopción responsable de mascotas.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar