🎙️ EN VIVO

Podcast | Decoramos la mesa de Navidad

► El diseño y la decoración llegan a la mesa de Nochebuena de la mano de la Arquitecta Claudia Barrios. ► Exploramos opciones bonitas, prácticas y económicas. ► Las ventajas y desventajas de usar la vajilla familiar o alquilar a bajo costo, colocar luces o velas en la mesa. ► Escuchá las propuestas y usá tu creatividad.

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

El riesgo de incendio es extremo. Se solicita extremar las precauciones y reforzar prevención. Se anticipa el pico máximo de temperatura para el viernes.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.