🎙️ EN VIVO

Podcast | Cecilia Romanutti: «Hoy me elijo»

►El nuevo libro de la escritora caroyense se presenta este viernes en Colonia Caroya y el lunes en Córdoba Capital. ►La segunda obra de Romanutti aborda el Feng Shui en un formato coloquial, hablando en femenino y de mujer a mujer. ►"Que prevalezca el amor propio por sobre el resto no es egoísmo, es estar bien para mí y todos los que amo y me rodean", asegura la autora.

Cecilia Romanutti presenta su libro Hoy me elijo. Será este viernes 20 de diciembre a las 20.30 horas en la Casa de la Historia y la  Cultura del Bicentenario, ubicada en Calle 9 y 48 en Colonia Caroya

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.