Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizarán un simulacro de seguridad en el Anfiteatro

► Será este miércoles desde las 19:30 horas. ► Invitan a vecinos a participar como espectadores. ► La intención es evaluar la capacidad de respuesta ante un acontecimiento.
Compartilo con alguien:

Coordinador de Comisión Municipal de Defensa Civil, Matias Flores

Este miércoles se realizará un simulacro en el Anfiteatro José Hernández para evaluar la capacidad de respuesta de los organismos de seguridad ante la hipótesis de un evento adverso durante la próxima edición.

El ejercicio se realizará este miércoles 18 de diciembre a las 19:30hs y del mismo participarán los organismos del sistema local de Defensa Civil, voluntarios del GEER – Jesús María (Grupo de Entrenamiento en Emergencias y Rescate de la UNC), colaboradores y el personal de seguridad que estará abocado a la cobertura del Festival.

Circularán por la zona vehículos de emergencia y se producirán desvíos de tránsito.

Los vecinos podrán sumarse como Actores Voluntarios (en situación de espectadores) a este importante ejercicio que nos prepara como comunidad para conocer cómo actuar en casos de emergencia.

Los interesados pueden ingresar al anfiteatro entre las 19:00 y las 19:30 horas para disfrutar en la previa de un espectáculo de folclore en vivo.

Entre los presentes se sortearán 2 entradas para la próxima edición del Festival.