🎙️ EN VIVO

AUDIO | Jesús María: el presupuesto 2020 será de 874 millones

►Lo confirmó esta mañana el Intendente Luis Picat. ►Tiene un 33% de aumento en relación a este año. ►El jueves a las 20 horas en la Sala del Concejo Deliberante se realizará la audiencia pública. ►El flamante titular del ejecutivo anticipó que tras la aplicación de un plan director en la red de agua potable, colocarán medidores. 

AUDIO | Luis Picat, Intendente

Lo confirmó esta mañana el Intendente Luis Picat. Tiene un 33% de aumento en relación a este año. El jueves a las 20 horas en la Sala del Concejo Deliberante se realizará la audiencia pública. El flamante titular del ejecutivo anticipó que tras la aplicación de un plan director de la red de agua potable, colocarán medidores.

Advierten sobre la importancia de prevenir enfermedades renales en el Día Mundial del Riñón

El nefrólogo Sergio Ernesto Gandolfo destacó la necesidad de generar conciencia sobre una enfermedad que muchas veces no presenta síntomas hasta etapas avanzadas.

Presentarán una nueva edición del libro sobre la historia de Colonia Vicente Agüero

La obra, basada en el trabajo del ex jefe comunal Jorge Vicentín, tendrá una segunda edición ampliada y corregida. El libro rescata los orígenes de la localidad, el legado de Vicente Agüero y el desarrollo productivo de la región.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.