🎙️ EN VIVO

Dos hombres murieron aplastados por una tolva

El accidente sucedió en la Ruta 17, en cercanías a Cañada de Luque. La tolva estaba estacionada en la banquina. Volcó y cayó sobre el propietario y un empleado.

Se trata del propietario de la maquinaria y su empleado, quienes se encontraban trabajando en una cosecha de soja.

El accidente ocurrió en cercanías a Cañada de Luque, a un kilómetro del cruce con Candelaria, al norte de Córdoba.

Prensa Departamental Totoral:

A raiz de un desperfecto mecánico de una tolva que transportaba soja (reventón de cubierta trasera) la cual estaba enganchada a una sembradora y ambas tiradas por un tractor es que quedó estacionada la formación sobre la banquina y aparentemente estaban por traspasar la carga a otra tolva utilizando un chimango es que un momento dado por causas que se tratan de establecer dos masculinos mayores de edad que se encontraban a un costado de la tolva está desbarranco cayendo sobre la humanidad de las personas. Que ante ello el tractorista dio aviso a los.servicios de emergencia haciendose presente Personal de la Policía Dptal Totoral Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral y Personal de TEM constatando este último el deceso de los causantes que serían oriundos de Pilar y Monte Cristo cuyas edades oscilarian entre 34 y50 años.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.