Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tirolesa campeón invicto del Torneo Jesús María

► Le ganó 2 a 0 a Alianza. ►Los goles fueron de Héctor Cuevas de penal y Santiago Farias. ► El próximo domingo jugará la final anual frente a Bochas (campeón del Torno Clasificatorio).
Compartilo con alguien:

En primera división, Sportivo Tirolesa venció 2 a 0 en la final de Alianza y se adjudicó el Título de Torno Jesús María. El próximo domingo jugará la final anual frente a Bochas, el campeón del torneo clasificatorio.

En tanto, en reserva Deportivo Colón resultó campeón. Ganó 1 a 0 en la final de Tirolesa y se consagró con el título del Torneo Jesús María. Jugará la final anual el domingo frente a bochas.

Además, Deportivo Colón resultó campeón en Femenino. El equipo de Colonia Caroya se impuso 3 a 1 en la final de Agraria. Deportivo Colón se quedó con el Torneo Clasificatorio. De esta manera, se transformó en el Campeón Anual de la Liga Regional Colón en la temporada 2019.

En cuarta, Crecer Campeón. El equipo de Monte Cristo venció 1-0 en la final a Bochas. Jugará el próximo domingo la final anual frente a Deportivo Colón.

En quinta, Bochas Campeón. El equipo de Colonia Caroya derrotó a Deportivo Colón por 1 a 0. La final anual será contra Deportivo Colón.

En sexta, Depotivo Colón Campeón. Ganó 4 a 1 en la final de Alianza. Disputará la final anual frente a Alianza.

En séptima, Deportivo Colón Campeón. Venció 2 a 1 a Alianza. La final será frente a Alianza.

Escuelita, Alianza Jesús María campeón. Fue 1-0 en la final a Agraria. Alianza, se consagró Campeón Anual al haber ganado el Torneo Clasificatorio.