🎙️ EN VIVO

Caroya y Jesús María coordinan acciones para la temporada festivalera

►Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya, se reunió con Federico Zarate, quien asumirá ese mismo cargo en la gestión de Luis Picat. ►En el encuentro dialogaron sobre la futura relación entre los gobiernos municipales. ► También analizaron acciones a desarrollar durante el Festival de Jesús María 2020, entre ellas los controles bromatológicos y de tránsito.

AUDIO | Federico Zarate, futuro Secretario de Gobierno de Jesús María.

La Secretaria de Gobierno, Ana Paola Nanini, recibió esta mañana en el despacho de la intendencia caroyense a Federico Zárate, uno de los integrantes del equipo de Luis Picat, Intendente electo de Jesús María .

El objetivo del encuentro fue planificar acciones entre ambas gestiones en el corto y mediano plazo. Ambos trazaron lineamientos generales del operativo logístico y de tránsito para el próximo Festival de Doma y Folklore, además de proyectos culturales y turísticos que involucren a las dos ciudades.

«Los encuentros con las autoridades electas de Jesús María son parte del trabajo que tiene como meta el Intendente Gustavo Brandán para afianzar políticas que involucren a toda la región», señaló el Municipio en un comunicado.

Se espera que durante los próximos meses se concreten nuevas reuniones con el fin de coordinar controles en los dos ejidos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.