🎙️ EN VIVO

Caroya y Jesús María coordinan acciones para la temporada festivalera

►Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya, se reunió con Federico Zarate, quien asumirá ese mismo cargo en la gestión de Luis Picat. ►En el encuentro dialogaron sobre la futura relación entre los gobiernos municipales. ► También analizaron acciones a desarrollar durante el Festival de Jesús María 2020, entre ellas los controles bromatológicos y de tránsito.

AUDIO | Federico Zarate, futuro Secretario de Gobierno de Jesús María.

La Secretaria de Gobierno, Ana Paola Nanini, recibió esta mañana en el despacho de la intendencia caroyense a Federico Zárate, uno de los integrantes del equipo de Luis Picat, Intendente electo de Jesús María .

El objetivo del encuentro fue planificar acciones entre ambas gestiones en el corto y mediano plazo. Ambos trazaron lineamientos generales del operativo logístico y de tránsito para el próximo Festival de Doma y Folklore, además de proyectos culturales y turísticos que involucren a las dos ciudades.

«Los encuentros con las autoridades electas de Jesús María son parte del trabajo que tiene como meta el Intendente Gustavo Brandán para afianzar políticas que involucren a toda la región», señaló el Municipio en un comunicado.

Se espera que durante los próximos meses se concreten nuevas reuniones con el fin de coordinar controles en los dos ejidos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.