🎙️ EN VIVO

Ni una menos: Organizaciones locales marcharon en Córdoba

"Sí mujer" participó con amigos de Maru Cadamuro. En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer participaron de una masiva concentración.

Mujeres y activistas de organizaciones feministas, sociales, culturales y políticas se movilizan este lunes a la tarde en distintos puntos del país para visibilizar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre en homenaje al asesinato de las hermanas Mirabal en 1960 en República Dominicana.

Anahí Rodríguez y otras referentes del colectivo «Sí mujer» de Jesús María,  participaron de la marcha de esta tarde por Cordoba capital.

Acompañaron el reclamo de justicia de los amigos de Maru Cadamuro, cuyo juicio por su muerte se encuentra en etapa final.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.