🎙️ EN VIVO

Ni una menos: Organizaciones locales marcharon en Córdoba

"Sí mujer" participó con amigos de Maru Cadamuro. En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer participaron de una masiva concentración.

Mujeres y activistas de organizaciones feministas, sociales, culturales y políticas se movilizan este lunes a la tarde en distintos puntos del país para visibilizar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre en homenaje al asesinato de las hermanas Mirabal en 1960 en República Dominicana.

Anahí Rodríguez y otras referentes del colectivo «Sí mujer» de Jesús María,  participaron de la marcha de esta tarde por Cordoba capital.

Acompañaron el reclamo de justicia de los amigos de Maru Cadamuro, cuyo juicio por su muerte se encuentra en etapa final.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.