🎙️ EN VIVO

Ni una menos: Organizaciones locales marcharon en Córdoba

"Sí mujer" participó con amigos de Maru Cadamuro. En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer participaron de una masiva concentración.

Mujeres y activistas de organizaciones feministas, sociales, culturales y políticas se movilizan este lunes a la tarde en distintos puntos del país para visibilizar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre en homenaje al asesinato de las hermanas Mirabal en 1960 en República Dominicana.

Anahí Rodríguez y otras referentes del colectivo «Sí mujer» de Jesús María,  participaron de la marcha de esta tarde por Cordoba capital.

Acompañaron el reclamo de justicia de los amigos de Maru Cadamuro, cuyo juicio por su muerte se encuentra en etapa final.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.