🎙️ EN VIVO

Podcast: el debate sobre el cine hecho para streaming

El periodista especializado en cine Álvaro Monge deja abierto el comentario sobre la generación de contenido específico para la tv paga el cual se expone sólo unos días por la pantalla grande. No resulta arriesgado afirmar que "El irlandés "es la mejor película de Martin Scorsese en casi 30 años, son tres horas y media de una historia que pasará solo por algunos cines para instalarse después en la televisión de streaming.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.