🎙️ EN VIVO

7000 asistentes a la Fiesta del Salame

Exitosa edición del tradicional evento. Se vendieron 300 kg. de salame. Fin de semana colmado de turistas en Colonia Caroya.

Se concretó con masiva concurrencia la Edición 39* de la Fiesta del Salame típico de Colonia Caroya.

Desde la municipalidad, la Secretaria de Gobierno Paola Nanini, informó que asistieron 7000 personas y se vendieron 300 kg. de salame. Manifestó que el nuevo formato del evento resultó por otro año muy convocante.

Audio: Paola Nanini (Secret. de Gobierno)

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.