🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro: Resultó negativo el ADN femenino en familiares de Maru

"La pericia es terminante, categórica y coincidente en que ningún elemento objeto de la pericia pertenece a Mabel Cadamuro", señaló el abogado Marcelo Brito al referirse al cotejo genético de los guantes. En la sala del juicio manifestó que su clienta debería atestiguar. Hoy brindará declaración el nuevo imputado Nicolás Rizzi ante el Fiscal Monti.

 

Novena audiencia en el Juicio oral y público por el crimen de Maru Cadamuro en Córdoba.

El Dr. Marcelo Brito, defensor de Jeremías Sanz, manifestó en la cámara del crimen que se conoció el resultado de las muestras de ADN esperadas.

«La pericia es terminante, categórica y coincidente en que ningún elemento objeto de la pericia pertenece a Mabel Cadamuro», señaló el abogado al referirse al cotejo genético de los guantes y al insistir en que su clienta debería atestiguar en este juicio.

Declaración del nuevo detenido:

Se conoció que Nicolás Rizzi, detenido e imputado por encubrimiento agravado, deberá presentarse ante  brindar declaración testimonial ante el Fiscal Monti en los tribunales de Jesús María.

Audio: Informe Claudio Minoldo desde Córdoba

 

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.