Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | Moda: un desfile para exhibir producciones de emprendedoras

►Será el domingo 17 de noviembre en el patio del Museo Jesuítico Nacional. ►Es organizado por el grupo de amigos del Museo y el programa municipal Jesús María Emprende. ►Más de una decena de emprendedoras dedicadas a la confección de prendas y accesorios exhibirán sus producciones en un desfile de modas. ► Alon Godoy, facilitador del programa habló sobre el tema.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alon Godoy facilitador del programa Ciudades para Emprender. Coordinador de Jesús María emprende

La Comisión de Amigos del Museo Jesuítico Nacional Estancia “Jesús María” en articulación con la Municipalidad, organizamos un desfile de Emprendedoras,  será  el día domingo 17 de 19 hs a 21 hs en el patio del Museo.

Diseñadoras, productoras, cooperativas y titulares de emprendimientos exhibirán sus confecciones, sus productos, servicios y accesorios con la llegada de la temporada de verano, egresos, despedidas y fiestas.
El objetivo principal del encuentro es fomentar el autoempleo y el trabajo por cuenta propia, la generación de emprendimientos y paralelamente colaborar con el mantenimiento y conservación museo mediante una *colaboración mínima* para quien pueda aportar en el momento del ingreso.