🎙️ EN VIVO

Podcast | Alejandra Vicari presenta «Le Nouveaux Chat Noir»

►Alejandra Vicari presenta su espectáculo anual dedicado a la Belle Époque francesa. ►El proyecto creativo "Le Nouveaux Chat Noir" estrena el sábado 9 de noviembre en el Cine Teatro Molise. ►Canto lírico, música, danza clásica, contemporánea, tap, flamenco, teatro y proyección audiovisual serán parte de la escena.

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández

¡Récord de convocatoria y noche de contrastes!: El festival vive su décima jornada tras un viernes histórico

Luego del impacto que significó el lleno total y la visita presidencial, Jesús María abre sus puertas para un sábado que promete otra vez completar la capacidad del Anfiteatro. Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno encabezan una grilla que une la tradición salteña, el género urbano y el cuarteto.