🎙️ EN VIVO

Teatro en el cementerio de Colonia Caroya | Vuelve «Allá en el Camposanto»

► El grupo Bicarbonato Teatro repone la exitosa obra – homenaje cuyo escenario es el Cementerio de Colonia Caroya. ►Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas.

El grupo Bicarbonato Teatro repone su obra – homenaje en el Cementerio de Colonia Caroya. La creación titulada “Allá en el Campo Santo” es un visita guiada que rescata historias de aquellos que fueron parte de la historia de la ciudad y descansan en el Cementerio.

Las próximas funciones serán este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, a las 19 horas (puntual), en el Cementerio Municipal, Calle 52 (N) esq. Calle 100.

Entrada libre y a la gorra.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.