🎙️ EN VIVO

Desafío Lapataia: Carolina Maldonado ganó la general en damas

► La ciclista caroyense obtuvo el primer puesto en la general de damas y la categoría en Usuahia. ► Se trata de la competencia de ciclismo de montaña más austral del mundo.

Carolina Maldonado cosechó este fin de semana un nuevo triunfo. Se consagró primera en general de Damas y categoría en el Desafío Lapatia en Usuhia.

Es la competencia de ciclismo de Montaña más austral del mundo. El recorrido consiste en transitar el Parque Nacional Tierra del Fuego en Usuahia, entre antiquísimos bosques de Lengas y Ñires. En el último tramo del circuito recorrió la Cordillera de los Andes y el fin de la ruta nacional N°3.

 

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.