🎙️ EN VIVO

Vientos de 75 km/h afectaron la zona

Voladura de techo en Sierras y Parque, cortes de energía y caída de ramas. La Municipalidad de Jesús María asistió una familia. 2 milímetros la lluvia registrada en zona urbana.

Fuertes vientos con ráfagas de hasta 75 km/h afectaron la región durante la mañana del sábado.

Caída de ramas en Avenida San Martín, en el cruce con calle 23 parte de un plátano de gran magnitud, originó intervención  de municipales en Colonia Caroya.

Se registraron cortes rotativos de energía eléctrica solucionados por cuadrillas de la Cooperativa.

En Jesús María, la Municipalidad asistió a una madre con un bebé, que sufrieron voladura de techo en su habitación de barrio Sierras y Parque.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.