🎙️ EN VIVO

Podcast | Patricia González, representante local en el programa de ONU mujeres

►Patricia es coordinadora del grupo Mujeres Empresarias del Centro Comercial de Jesús María y fue seleccionada para la primer experiencia argentina del programa Ganar Ganar de ONU Mujeres. ►300 mujeres de todo el país serán formadas para luego capacitar a sus pares. ►La acción contribuirá al logro de la igualdad de género al permitir la participación de la mujer en la tomas de decisiones económicas.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.