🎙️ EN VIVO

Podcast | Patricia González, representante local en el programa de ONU mujeres

►Patricia es coordinadora del grupo Mujeres Empresarias del Centro Comercial de Jesús María y fue seleccionada para la primer experiencia argentina del programa Ganar Ganar de ONU Mujeres. ►300 mujeres de todo el país serán formadas para luego capacitar a sus pares. ►La acción contribuirá al logro de la igualdad de género al permitir la participación de la mujer en la tomas de decisiones económicas.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.