🎙️ EN VIVO

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyM 69

►El primer hecho ocurrió el martes, el segundo esta madrugada. ►En ambas ocasiones los malhechores ingresaron se llevaron un importante volumen de mercadería y dinero.

AUDIO | Luis Alejandro Viel, Equipo Directivo del Ipetym 69.

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyN 69 de Jesús María. El primer hecho ocurrió el martes cuando malhechores ingresaron a la institución en horas de la madrugada y se llevaron un importante volumen de mercadería. 

Los hechos se repitieron en las primeras horas de este día viernes, con importantes pérdidas de productos y dinero. Los primeros en advertir la reiteración del daño fueron los responsables de maestranza quienes  llamaron  a la policía apenas ingresaron a la institución y se encontraron con los daños.

Los ladrones ingresaron por el patio tras romper una reja y cortar un tejido de alambre. También destruyeron un vidrio de policarbonato y la reja de la cantina.

La investigación esta en pleno desarrollo.

NOTAS RELACIONADAS

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.