🎙️ EN VIVO

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyM 69

►El primer hecho ocurrió el martes, el segundo esta madrugada. ►En ambas ocasiones los malhechores ingresaron se llevaron un importante volumen de mercadería y dinero.

AUDIO | Luis Alejandro Viel, Equipo Directivo del Ipetym 69.

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyN 69 de Jesús María. El primer hecho ocurrió el martes cuando malhechores ingresaron a la institución en horas de la madrugada y se llevaron un importante volumen de mercadería. 

Los hechos se repitieron en las primeras horas de este día viernes, con importantes pérdidas de productos y dinero. Los primeros en advertir la reiteración del daño fueron los responsables de maestranza quienes  llamaron  a la policía apenas ingresaron a la institución y se encontraron con los daños.

Los ladrones ingresaron por el patio tras romper una reja y cortar un tejido de alambre. También destruyeron un vidrio de policarbonato y la reja de la cantina.

La investigación esta en pleno desarrollo.

NOTAS RELACIONADAS

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.