🎙️ EN VIVO

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyM 69

►El primer hecho ocurrió el martes, el segundo esta madrugada. ►En ambas ocasiones los malhechores ingresaron se llevaron un importante volumen de mercadería y dinero.

AUDIO | Luis Alejandro Viel, Equipo Directivo del Ipetym 69.

En menos de una semana robaron dos veces la cantina del IPETyN 69 de Jesús María. El primer hecho ocurrió el martes cuando malhechores ingresaron a la institución en horas de la madrugada y se llevaron un importante volumen de mercadería. 

Los hechos se repitieron en las primeras horas de este día viernes, con importantes pérdidas de productos y dinero. Los primeros en advertir la reiteración del daño fueron los responsables de maestranza quienes  llamaron  a la policía apenas ingresaron a la institución y se encontraron con los daños.

Los ladrones ingresaron por el patio tras romper una reja y cortar un tejido de alambre. También destruyeron un vidrio de policarbonato y la reja de la cantina.

La investigación esta en pleno desarrollo.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.