🎙️ EN VIVO

Podcast | Doble conferencia de Clara Naum en Jesús María

► La inteligencia emocional para abordar decisiones importantes, su aplicación en las empresas y cómo crear un liderazgo consciente serán temas a abordar en la presentación de Clara Naum en Jesús María.

 

Lo más importante:

  • 9 de Noviembre de 09:00 a 13:00 hs, Auditorio Sociedad Rural Jesús María Tucumán 255
  • Anticipadas Impakto Musical en Colón 20
  • Promoción 2X1 A Empresas, Emprendedores, Socios Sociedad Rural JM, Cámara Comercial Colonia Caroya y Centro Comercial de Jesús María  al 03525-15485917
  • Conferencia doble : El Perdón e Inteligencia Emocional aplicada a tu emprendimiento.
  • Clara vuelve a Jesús Maria, trayendo un tema fundamental en medio de un mundo conflictuado y vertiginoso, trayendo un mensaje muy especial:  Inteligencia Emocional aplicada a tu emprendimiento y El Perdón
    Ella es una Coach Ejecutiva, disertante Internacional y autora. Ella utiliza el Perdón como herramienta de transformación personal y social. Especialmente su aplicación en las empresas y cómo crear un liderazgo consciente. En su libro sobre este tema, destaca que el proceso de Perdón no tiene que ver con un punto de vista religioso o moral, sino desde la Inteligencia Emocional.

 

 

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.

La tormenta eléctrica provocó cortes de energía en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

Las interrupciones se registraron durante la noche del miércoles 24 de diciembre tras una intensa actividad eléctrica. Personal de la Cooperativa realizó recorridas y reparaciones para restablecer el servicio en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales.