🎙️ EN VIVO

Podcast | Temporada de sandalias: elegí el color «nude»

►La asesora en imagen personal y corporativa nos da recomendaciones para elegir calzado de la nueva temporada primavera verano. ►El color "nude" es muy versátil con distintos accesorios y prendas, en el caso del calzado se adapta a todos los look y horarios. ►Este color debe ser lo más parecido a la piel de quien lo luce para cumplir su verdadera función.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.