🎙️ EN VIVO

Podcast | El Dr. Vargas participa en el Congreso Latinoamericano de Diabetes

►El médico especialista se encuentra en el XVII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Diabetes. ►Para el Dr. Ernesto José Vargas la principal tarea es fortalecer la idea de cambio de hábitos: alimentación y actividad física para batallar la diabetes.

 AUDIO | Dr. Ernesto José Vargas

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.