Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cayeron dos hombres por casos de robo en viviendas de Colonia Caroya

► Fueron aprehendidos tras sustraer herramientas de una casa y estar relacionados con el robo de 80 mil pesos en un domicilio de barrio Puesto Viejo, días atrás. ► Circulaban en un automóvil sospechoso. ► La policía recuperó los elementos.
Compartilo con alguien:

Dos hombres fueron detenidos por robo calificado en una vivienda de Colonia Caroya. La detención se produjo en horas de la tarde de este lunes en calle 52 y 144.

Personal de la Patrulla Rural Norte y personal de investigaciones procedió al control de un vehículo que se encontraba en la lista de automóviles sospechosos. En primera instancia intentó evadir el control pero finalmente fue interceptado por la policía logrando resultado positivo.

Según informaron desde la Departamental Colón, al ser interpelados por personal policial no supieron justificar su presencia en el lugar y al solicitar que exhiban sus pertenencias,  precisamente en el baúl, se observa una maquina de pintar color blanca, una manguera verde y un balde con herramientas varias.

Mientras se realizaba el procedimiento, un vecino se acercó y manifestó que minutos antes vio salir corriendo de su casa a un hombre que se subía a un auto blanco. Tras ingresar a su vivienda, se da con la puerta de una habitación rota en la parte inferior y el faltante de herramientas.

«Es de resaltar que estos individuos estarían relacionados en primera instancia a un robo de $80.000 pesos en un domicilio de la zona y se están investigando posibles vinculaciones con otros ilícitos sucedidos en el sector», indicaron desde la policía.