🎙️ EN VIVO

Sofocaron incendio en Colonia Caroya

Bomberos combatieron anoche un siniestro de magnitud en calle 34. Se originó en una cocina de un predio abandonado. Tarea conjunta hasta la medianoche con personal policial

En la noche del sábado una dotación del cuartel de Bomberos de Jesús María asistió con una Unidad Autobomba M20 al incendio que se produjo en una cocina abandonada en una estructura de la localidad de Colonia Caroya.

Este inmueble se encuentra en calle 34, entre las calles 42 y 43, dónde se realizaron tareas de extinción y enfriamiento.

Del siniestro además intervino personal de Policía de la Provincia de Cordoba.

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.