🎙️ EN VIVO

Sofocaron incendio en Colonia Caroya

Bomberos combatieron anoche un siniestro de magnitud en calle 34. Se originó en una cocina de un predio abandonado. Tarea conjunta hasta la medianoche con personal policial

En la noche del sábado una dotación del cuartel de Bomberos de Jesús María asistió con una Unidad Autobomba M20 al incendio que se produjo en una cocina abandonada en una estructura de la localidad de Colonia Caroya.

Este inmueble se encuentra en calle 34, entre las calles 42 y 43, dónde se realizaron tareas de extinción y enfriamiento.

Del siniestro además intervino personal de Policía de la Provincia de Cordoba.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.