🎙️ EN VIVO

Sofocaron incendio en Colonia Caroya

Bomberos combatieron anoche un siniestro de magnitud en calle 34. Se originó en una cocina de un predio abandonado. Tarea conjunta hasta la medianoche con personal policial

En la noche del sábado una dotación del cuartel de Bomberos de Jesús María asistió con una Unidad Autobomba M20 al incendio que se produjo en una cocina abandonada en una estructura de la localidad de Colonia Caroya.

Este inmueble se encuentra en calle 34, entre las calles 42 y 43, dónde se realizaron tareas de extinción y enfriamiento.

Del siniestro además intervino personal de Policía de la Provincia de Cordoba.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.