🎙️ EN VIVO

Sofocaron incendio en Colonia Caroya

Bomberos combatieron anoche un siniestro de magnitud en calle 34. Se originó en una cocina de un predio abandonado. Tarea conjunta hasta la medianoche con personal policial

En la noche del sábado una dotación del cuartel de Bomberos de Jesús María asistió con una Unidad Autobomba M20 al incendio que se produjo en una cocina abandonada en una estructura de la localidad de Colonia Caroya.

Este inmueble se encuentra en calle 34, entre las calles 42 y 43, dónde se realizaron tareas de extinción y enfriamiento.

Del siniestro además intervino personal de Policía de la Provincia de Cordoba.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

La Asociación Ajedrecística Colón brilló en el Provincial Infanto-Juvenil

Máximo Casado, se consagró campeón invicto en la categoría Sub 8 por segundo año consecutivo.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.