🎙️ EN VIVO

Sofocaron incendio en Colonia Caroya

Bomberos combatieron anoche un siniestro de magnitud en calle 34. Se originó en una cocina de un predio abandonado. Tarea conjunta hasta la medianoche con personal policial

En la noche del sábado una dotación del cuartel de Bomberos de Jesús María asistió con una Unidad Autobomba M20 al incendio que se produjo en una cocina abandonada en una estructura de la localidad de Colonia Caroya.

Este inmueble se encuentra en calle 34, entre las calles 42 y 43, dónde se realizaron tareas de extinción y enfriamiento.

Del siniestro además intervino personal de Policía de la Provincia de Cordoba.

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.