🎙️ EN VIVO

Podcast: Clara Naum trabajar sobre las grietas para construir

La propuesta en esta columna es reflexionar y pensar que nos detiene en nuestro emprendimiento " el miedo nos paraliza, si estamos anestesiados no podemos enfrentar la situación" . Para la coaching "no todo es fácil y la inteligencia emocional a veces no alcanza para salir de una situación" Hay mucho más que grietas políticas, un anticipo de su doble conferencia en Jesús María el 9 de noviembre.

Anticipadas en Impakto Musical

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.