🎙️ EN VIVO

La propuesta educativa del Instituto Superior de SRJM para el 2020

►El Instituto de Formación Superior de la Sociedad Rural de Jesús María se consolida como alternativa de excelencia en materia de educación. ►Para el año 2020, ofrecerá importantes carreras (modalidad presencial, semi presencial y a distancia) junto a la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Universidad de la Defensa Nacional.

AUDIO | Prof. Rosana Bergagna, Directora del Instituto Superior de Formación Sociedad Rural de Jesús María

Link de inscripción e información :https://isrjm.org.ar/

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.