Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguraron la Dirección de la Patrulla Rural Norte en el predio de la SRJM

►El objetivo es disminuir los robos de maquinarias, animales y materias primas en los establecimientos productivos. ►Para ello han desarrollado una red de comunicaciones entre productores y policías. ►El próximo paso será la incorporación de vigilancia mediante drones.  
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Carlos Massei, Ministro de Gobierno

El Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, inauguró este lunes la Dirección de Patrulla Rural Norte en  el predio de la Sociedad Rural de Jesús María (Malabrigo).

Esta nueva posta se suma a otras abiertas durante el último año en el marco del programa de seguridad para las zonas rurales de la Provincia de Córdoba.  Massei señaló que estas direcciones, Norte y Sur, cuentan con  180 patrulleros y 350 efectivos.

El objetivo es disminuir los robos de maquinarias, animales y materias primas en los establecimientos productivos. Para ello han desarrollado una red de comunicaciones con productores. El próximo paso será la incorporación de vigilancia mediante drones.

Respecto al aumento de robos y delitos, Massei consideró que estamos ante un situación general que no excede a la Provincia de Córdoba. Respecto a la seguridad en zonas urbanas, señaló que las acciones estarán dirigidas al control operativo por video vigilancia.

AUDIO | Crio. Gustavo Vergara, Director de la Patrulla Rural.

El Crio. Gustavo Vergara, Director de la Patrulla Rural, explica que las 12 patrullas regionales tendrán epicentro en esta nueva sede ubicada en Barrio Malabrigo.

También se cuenta con caballería para ingresar a zonas de difícil acceso.

NOTAS RELACIONADAS