Escuchá la entrevista a Sergio Martínez, secretario de contratación y programación de la comisión directiva del Festival de Doma y Folklore, quien nos da detalles del trabajo de su área.
"Encontramos respuesta inmediata de todos los artistas, estamos muy felices con los resultados" sostuvo.
Sergio Martinez secretario de Contratación y Programación Festival de Doma y Folklore Jesús María.
El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.
El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.