🎙️ EN VIVO

Batalla campal entre vecinos de Barrio Latinoamérica

"Solamente lo ví en películas" narró Carlos Flores, Director del Canal 2, que sufrió daños en el móvil. Se enfrentaron unas 40 personas entre las calles Balcarce y México. Hubo corridas, peleas, autos y viviendas apedreados. Intervinieron 6 móviles policiales.

Enfrentamiento de vecinos en Barrio Latinoamérica  derivó en la intervención de unos 6 móviles policiales que debieron cercar el sector para controlar la situación.

Según narró Carlos Flores (Director del Canal 2 Jesús María) que sufrió daños en su vehículo estacionado, la gresca se habría iniciado por la pelea de menores.

Solamente lo he visto en películas…La gente corría, buscaba protegerse…apedrearon autos y viviendas…unas 40 personas de grupos rivales…nunca imaginé vivirlo en Jesús María

El epicentro de la violencia se radicó en el cruce de Balcarce y México. Hubo denuncias en la unidad judicial por daños y lesiones.

 

Audio: Carlos Flores (Canal 2 Cablevisión)

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.