🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Colonia Caroya

Falleció el conductor de una moto que transitaba sin casco y enviaste un auto particular. Ocurrió en Calle Don Bosco entre 14 y 15.

La Departamental Colón informó del accidente culposo emitiendo el siguiente informe:

El sábado en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en  Calle Don Bosco entre una vehículo marca Chevrolet Aveo, el que había estado estacionado y al salir es impactado por una motocicleta (que circulaba en el mismo sentido) a la altura del espejo retrovisor izquierdo, por este motivo el conductor del rodado menor pierde el control cayendo al asfalto, en el lugar se hace presente el servicio de emergencias móvil AMI trasladando al conductor de la moto al hospital Vicente Agüero dónde se le diagnostico distintos traumatismos siendo el mas grave el que presentaba en el cráneo (debido a que no llevaba casco), siendo intervenido de urgencia y derivado a posterior a la Clinica Reina Fabiola donde en horas de la madrugada fallece.

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.