🎙️ EN VIVO

El curso de RCP recorre los barrios de Jesús María

►El próximo jueves 10, será el debut de esta modalidad “itinerante” en el Colegio Domingo Faustino Sarmiento, de 20 a 22. ►El jueves 17, a la misma hora, la capacitación se dictará en la sede del Centro Vecinal de barrios Italia y Parque Suizo.

Continuando con la política de descentralización la Municipalidad realiza desde este jueves, el curso de RCP (reanimación cardio pulmonar)  en distintos barrios de la ciudad de Jesús María. El objetivo es estar más cerca de los vecinos y facilitar su asistencia.

El próximo jueves 10, será el debut de esta modalidad “itinerante” en el Colegio Domingo Faustino Sarmiento, de 20 a 22.

El jueves 17, a la misma hora, la capacitación se dictará en la sede del Centro Vecinal de barrios Italia y Parque Suizo.

NOTAS RELACIONADAS

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.