🎙️ EN VIVO

Podcast: Los seis tips legales a tener en cuenta por el emprendedor

La Dra. Natalia Pérez, abogada especialista en Comercial, Civil y Familia nos deja en esta entrega una serie de recomendaciones a la hora de iniciar o hacer crecer un proyecto de trabajo. Un emprendimiento es un trabajo serie y como tal debe tenerse en cuenta las normas legales que regulan la actividad que elegimos.

Doctora Natalia Pérez, Abogada.

«Erraron el disparo querían robarnos el auto»: inseguridad para escaladores en El Carapé

Relato de una integrante del grupo atacado por delincuentes. Ocurrió en la Reserva Ascochinga, no había control en el estacionamiento desde las 19.30 cuando ocurrió el hecho. La policía llegó de noche. (Foto)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.