🎙️ EN VIVO

Podcast | Tips para construir y aprovechar tu quincho

►En sus diversas variantes, los quinchos pueden ofrecer todo el confort necesario. ► Esté ubicado en el último piso de un edificio, en una casa de campo, o incluso en un balcón, el quincho es un lugar especial. ► Un buen asador con un tiraje adecuado, una barra, lugar para una mesa plegable, una mesada para el lavado y una zona de servicio por si está alejado de la casa son algunas de las recomendaciones de la arquitecta Claudia Barrios.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.