🎙️ EN VIVO

Podcast | Tips para construir y aprovechar tu quincho

►En sus diversas variantes, los quinchos pueden ofrecer todo el confort necesario. ► Esté ubicado en el último piso de un edificio, en una casa de campo, o incluso en un balcón, el quincho es un lugar especial. ► Un buen asador con un tiraje adecuado, una barra, lugar para una mesa plegable, una mesada para el lavado y una zona de servicio por si está alejado de la casa son algunas de las recomendaciones de la arquitecta Claudia Barrios.

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.