🎙️ EN VIVO

Podcast: la utilidad de un traje femenino en un armario

►La asesora de imagen personal y corporativa Sole Paez nos deja en esta entrega varios tips para aprovechar el traje que ya hemos adquirido o la justificación del por qué invertir en él. ►Las distintas combinaciones de saco y pantalón, los accesorios, el calzado. ►Con un traje podés sacar muchísimos nuevos looks.

Soledad Páez Asesora de imagen personal y corporativa.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.