🎙️ EN VIVO

Policías le salvaron la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco

►Ocurrió en el Barrio 100 viviendas de Jesús María. ►Los efectivos realizaron maniobras de RCP hasta que llegó el servicio de emergencia. ►Todos los policías conocen la técnica de reanimación cardiopulmonar.

AUDIO | Crio. Jesús Contreras, Jefe de la Comisaría de Jesús María.

Dos policías le salvaron la vida a una mujer que sufrió un paro cardíaco. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en barrio 100 Viviendas de Jesús María.

El marido de la mujer descompensada dio aviso a la policía y realizó las primeras acciones. Los funcionarios arribaron al lugar y continuaron con la reanimación por varios minutos hasta que llegó al lugar el servicio de emergencia.

Los dos efectivos  del CAP de guardia en el momento del incidente y la totalidad de policías conocen esta técnica que salva vidas. La Municipalidad de Jesús María brinda periódicamente capacitaciones sobre RCP y también se  aborda la técnica en la formación permanente de los funcionarios de seguridad.

NOTAS RELACIONADAS

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.