🎙️ EN VIVO

Podcast: El éxito de los emprendedores en la Expo Rural recargada

Alon Godoy Agente Vinculante entre el Ministerio de la Producción y Trabajo de la Nación y Municipalidad de Jesús María realizó un balance de la participación de unos 30 emprendedores en la 72º Exposición Rural . La experiencia de Sandra Verónica Garay Feria Itinerante Las veletas Bº Sierras y Parques, José Emanuel Cabral del rubro artesanías y de Irma Aydee Navas, artesana que fabrica bombos de distintos tamaños

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.

Caída del Deportivo Colón en el partido de ida de la Fase 2 del Regional Federal Amateur

Deberá definir la serie como visitante el próximo fin de semana. El equipo jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Vivas Pereyra.