🎙️ EN VIVO

Podcast: El éxito de los emprendedores en la Expo Rural recargada

Alon Godoy Agente Vinculante entre el Ministerio de la Producción y Trabajo de la Nación y Municipalidad de Jesús María realizó un balance de la participación de unos 30 emprendedores en la 72º Exposición Rural . La experiencia de Sandra Verónica Garay Feria Itinerante Las veletas Bº Sierras y Parques, José Emanuel Cabral del rubro artesanías y de Irma Aydee Navas, artesana que fabrica bombos de distintos tamaños

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.