🎙️ EN VIVO

Podcast: El éxito de los emprendedores en la Expo Rural recargada

Alon Godoy Agente Vinculante entre el Ministerio de la Producción y Trabajo de la Nación y Municipalidad de Jesús María realizó un balance de la participación de unos 30 emprendedores en la 72º Exposición Rural . La experiencia de Sandra Verónica Garay Feria Itinerante Las veletas Bº Sierras y Parques, José Emanuel Cabral del rubro artesanías y de Irma Aydee Navas, artesana que fabrica bombos de distintos tamaños

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.