🎙️ EN VIVO

UEPC aceptó la propuesta salarial presentada por el Gobierno

► Las mejoras salariales alcanzan a los docentes de todos los niveles y modalidades. ►También serán beneficiados jubilados y pensionados. ►Los docentes analizarán la situación nuevamente en noviembre, con cláusula gatillo incluída.

AUDIO | Juan Monserrat, UEPC / Informe de Gerardo Fornasero

«Ha tomado relevancia lo práctico, y eso es ponerse la plata en el bolsillo y seguir discutiendo en noviembre la cláusula gatillo», indicaron desde el gremio.

 

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.