🎙️ EN VIVO

Podcast: Mónica Martielli, de Jesús María a la Semana de la Moda en Milano

La diseñadora cordobesa de alta costura, exhibió su colección Alumbra en el Golden Fashion de Milano Italia. Mónica reside en Jesús María y desde la capital cordobesa lleva adelante su emprendimiento con el que fue invitada la meca de la moda internacional. Su marca Marina Blue ya tiene nuevas invitaciones a desfiles en Italia.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirá de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.

Colonia Caroya renueva su agenda de vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una variada agenda de actividades en Colonia Caroya. Desde este martes y hasta el domingo habrá propuestas recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas.