🎙️ EN VIVO

Podcast: Mónica Martielli, de Jesús María a la Semana de la Moda en Milano

La diseñadora cordobesa de alta costura, exhibió su colección Alumbra en el Golden Fashion de Milano Italia. Mónica reside en Jesús María y desde la capital cordobesa lleva adelante su emprendimiento con el que fue invitada la meca de la moda internacional. Su marca Marina Blue ya tiene nuevas invitaciones a desfiles en Italia.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.